¡Como se esperaba! El Doral Food & Wine Festival fue un triunfo gastronómico

0
doral

(Foto cortesía)

(29 de noviembre de 2018. El Venezolano).-  El Doral Food and Wine Festival regresó por tercer año consecutivo ¡más grande y mejor que nunca! en el Doral Central Park el fin de semana del 10 y 11 de noviembre de 2018, organizado y presentado por Ico & Natalia Manzanero de ICO-U-GO-Productions & Events Marketing Network, corp USA, superando los nueve mil asistentes en esta edición.

Por primera vez, la ciudad del Doral presentó una proclama declarando el mes de noviembre como el mes del Doral Food & Wine Festival. “¡Nuestra mayor gratitud y aprecio! Estamos tan agradecidos por el respaldo de la ciudad del Doral. Esperamos con mucha expectativa el año próximo”, dijo Ico Manzanero, quien añadió que el festival ya ha estado recibiendo llamadas de vendedores interesados en reservar su lugar para el próximo año.

Para el disfrute al aire libre, los organizadores del Doral Food and Wine Festival 2018 prepararon una experiencia como ninguna, donde los sentidos fueron movidos para disfrutar lo último en el mundo de la gastronomía. Celebrando el tema Sabores del Mundo (World Flavors), este año el festival tuvo un gran pabellón de degustación que reunió a 25 restaurantes del Doral y el sur de la Florida, presentando allí y a lo largo de la exhibición, más de 50 marcas de deliciosos vinos y licores de alrededor del mundo. Entre los restaurantes incluía: El Cielo, Blue Matisse Doral, Pubbelly, Novecento, La Fontana Ristorante, Green Plate Asian Bistro y Betty Croquer, por nombrar algunos.

Lea también: El vino y la buena mesa se apoderarán de Miami con Doral Food & Wine Festival 2018

El DFWF 2018 ofreció dos intensos días de presentaciones en vivo con espacios interactivos, música, artistas, celebridades, cocineros y especiales invitados que incluyeron espectáculos de cocina en vivo y degustaciones. Este año, el festival presentó el Jardín de Cerveza del Doral de Veza Sur Cervecería (Veza Sur Brewery Doral Beer Garden), el cual fue ¡todo un éxito!, ofreciendo más de diez (10) estilos únicos de sus propias cervezas artesanales.

El festival también tuvo demostraciones culinarias de mixología, exhibiciones interactivas de venta al detal y destacados espectáculos musicales de entretenimiento. Las personalidades presentes incluyeron a la hermosa empresaria Alessandra Villegas, el querido animador Daniel Sarcos y chefs desde los mejores restaurantes de Miami como: Jaqueline Márquez, José Mendín, Juan Manuel Barrientos y Cris Valdés.

Un emocionante espacio para los chicos fue La Zona de Niños (The Kid’s Zone) que mantuvo a los pequeños y adolescentes entretenidos con casas inflables gigantescas de All Florida Party Rentals y la heladería favorita de Doral City Place: Sloan’s Ice cream. También hubo una increíble presentación infantil del Cascanueces para dar la bienvenida a la temporada de navidad con el Artistic Dance Center.

Los organizadores del evento brindaron un especial agradecimiento a la ciudad del Doral, a Turismo de República Dominicana, Hotel Intercontinental, Mercantil Bank, Univisión 23, ICO-U-GO Production y a In-Doral Magazine.

El Doral Food and Wine Festival, un evento culinario pionero en la ciudad del Doral es siempre un increíble éxito con miles de invitados durante los dos días de festival. ¡Pendientes de Eventbrite Doral Food & Wine Wrap up a beneficio del St. Jude! nuestra cena con un chef celebridad que, a finales de abril 2019, también será una exitosa causa para ayudar a salvar la vida de los niños.

 

Share.

Leave A Reply