Comisión de Inteligencia niega pruebas de supuesto espionaje de Obama a Trump

2

Archivo

(15 de marzo de 2017. El Venezolano).- Líderes republicanos y demócratas del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes indicaron que no encontraron evidencias que respalden las acusaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre una presunta intervención telefónica orquestada por el gobierno de Barack Obama el año pasado.

El republicano Devin Nunes y el demócrata Adam Schiff señalaron que aún están esperando por la evidencia solicitada al departamento de Justicia, reseñó Voanoticias.

Schiff agregó que tanto él y Nunes están dispuestos a tomar medidas para obligar al departamento a cumplir con dicha solicitud si es que no las entregan hasta el 20 de marzo, fecha en que vence el plazo.

Lea también: Casa Blanca: Trump no se supo explicar sobre supuestas interferencias telefónicas de Obama

“Si llegamos al 20 de marzo y tenemos el testimonio que creo que todos esperamos del director (del FBI) de que la acusación contra Barack Obama que interceptó ilegalmente la Torre Trump no tiene bases, el presidente tiene que ofrecer una explicación. Creo que no se puede hacer una acusación de ese tipo sin retractarse, o explicar por qué se hizo”, indicó el representante demócrata, Adam Schiff.

Share.

Leave A Reply