Colores, Cuerpo, Alma y Espíritu de un artista plástico venezolano encanta a Puerto Rico

0

Composición El Venezolano

(17 de enero de 2017. El Venezolano).- Este viernes 27 de enero a las 5:30 de la tarde, las salas de Gallery Galleon en Vieques abren sus puertas al público para la exposición “Beyond Rainbow”, la cual cuenta con piezas de artistas reconocidos internacionalmente, tales como: Ryan Arthurs, Marco Caridad, Milisa Galazzi, Carla Golembe, George Lee Crosby y Robert Morgan.

La noche inaugural del evento contará con la presentación en vivo del grupo musical Los Intocables; además, se podrán degustar delicias culinarias de la mano del chef de Buen Provecho.

Para esta temporada, el artista plástico Marco Caridad estará impartiendo un taller gratuito sobre terapia holística y arte abstracto, bajo la tradición cultural de Gallery Galleon.

Sentimientos en un lienzo

“El arte es un tipo de expresión – el más bonito a mí parecer – porque nos permite conectarnos con nuestro verdadero yo interno y dejarlo salir. Cuando pinto un abstracto me dejo llevar por lo que siento, y esa emoción es la que trato de plasmar en el lienzo con la ayuda de los pinceles y mi técnica mixta.” – Caridad. 

Esta reunión de artistas de todos los rubros y estilos se realizará en beneficio de “Hope International” con el fin de acabar con el tráfico sexual. Gallery Galleon se ha dado a la tarea de reunir artistas visuales internacionales en esta exposición para romper fronteras y comunicar más allá del espectro de oscuridad en la que la sociedad mundial se encuentra, trayendo inspiración para el beneficio infinito de seres humanos sanos por dentro y por fuera.

Para obtener más información sobre el evento: Facebook.com/gallerygalleon, Info@gallerygalleon.com, 787-741-3078

Para más información sobre Marco Caridad: MarcoCaridad.com, 305-606-1707 Marco.caridad@me.com

 

 

Compartir .

Dejar respuesta