Colombia rindió conmovedor homenaje al Chapecoense (+fotos)

0
homenajeatanasio

EFE

(01 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, fue el escenario de un emotivo homenaje, en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo del pasado lunes 28 de noviembre.

Además del estadio, miles de personas abarrotaron las calles adyacentes al recinto que funge como sede, del Atlético Nacional Medellín. Una Multitud vestida de blanco y con velas encendidas acompañó el tributo en el que estuvieron presentes los ministros brasileños de Relaciones Exteriores, José Serra, y de Cultura, Roberto Freire; el alcalde de Chapecó, Luciano Buligon; Alejandro Domínguez presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) y otras autoridades colombianas, así como representantes de los clubes de fútbol (Atlético Nacional y Chapecoense), destacó Ovación Deportes.

atanasio

AP

En el comienzo del homenaje fueron soltadas en el centro del campo de juego 71 palomas que recuerdan a cada una de las personas fallecidas en el siniestro, en el que además hubo seis sobrevivientes.

Lea también: Cambio en los planes de vuelo del club Chapecoense: el inicio de una tragedia

Se guardo un minuto de silencio entre las personas que asistieron vestidas de blanco y con velas encendidas, luego de finalizado la multitud rompió en gritos y canticos. “Vamos, vamos Chape”.

Posteriormente los jugadores del Atlético Medellín ingresaron al terreno juego vestidos de negro y con ramos de flores en las manos para homenajear también a sus compañeros fallecidos.

atanasi

AP

atanasioo

AP

atanasiooo

AP

 

Compartir .

Dejar respuesta