¡Cinco millones de pesos! Colombia ofrece recompensa por información del bebé robado por una venezolana

1

Foto Agencias

(27 de julio del 2018. El Venezolano).- Las autoridades colombianas ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos para aquellas personas que tengan información que les permita rescatar al bebé de 18 meses raptado presuntamente por una venezolana en la zona fronteriza de La Parada en Colombia.

Esto es una de los esfuerzos de la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Cúcuta, para lograr la captura de la secuestradora y el menor. La venezolana quedó grabada en los videos donde se ve su piel morena, cuerpo delgado y cabello negro con el niño en brazos. Efectivos policiales de Colombia imprimieron volantes tanto con el rostro de ella como con el del niño, Sebastián Snaider Infante Rondón, reseñó Panorama

La madre del menor, habría conocido a la venezolana dentro de un alquiler que habían rentado ambas. De acuerdo a una nota del diario La Opinión, ambas mujeres tenía confianza, por lo que la madre permitió que la venezolana lo llevara al médico porque “presentaba unas ronchas en la piel”.

Lea también: Perú aprobó norma para regular contratación de trabajadores venezolanos con PTP

Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que la madre es responsable de otros cuatro hijos más, por eso permitió que la venezolana llevara  al menor al médico con otro de sus hijos. Explicó que la venezolana ya está solicitada por la Policía Internacional (Interpol) y que están recopilando los videos de la terminal de Transportes, verificando información al interior del país y cruzando datos con los diferentes cuerpos policiales en todo el país.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡El legado del chavismo! Cinco venezolanos detenidos en Perú por robar un centro comercial

Leave A Reply