¿En dónde? Colombia pidió a la guerrilla aclarar ubicación en Venezuela

1

Su Noticiero

(6 de septiembre del 2018. El Venezolano).- El gobierno colombiano pidió este jueves al Ejército de Liberación Nacional (ELN) que diga el por qué de su presencia dentro del territorio venezolano, en el marco de una posible tregua de alto al fuego.

El alto comisionado para la Paz de Colombia, Miguel Ceballos dijo que “Ese es un punto que debe aclarar muy bien esa organización, porque es imposible llegar a considerar un cese al fuego cuando parte de la tropa o de sus miembros está en un país ajeno”. En nombre del ejecutivo de ese país.

Funcionarios policiales de Colombia denunciaron que algunos líderes del ELN tienen como guarida Venezuela luego de atacar a la población civil, el ejército granadino, las infraestructuras eléctricas y petroleras del país cafetero.

Leer más: ¡Escrache! Emigrante venezolano le dijo sus verdades a Ortega Díaz en la frontera colombiana

Iván Duque actualmente evalúa si seguir o no las conversaciones de paz con el grupo guerrillero y darle continuidad al trabajo que empezó su antecesor, el ex presidente Juan Manuel Santos, quien les exigió un alto a los secuestro y la liberación de 16 personas que mantienen cautivas.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Qué tal? Denunciaron encubrimiento judicial a miembros de las FARC - El venezolano

Leave A Reply