Colombia cierra sus fronteras durante plebiscito

1
EFE

EFE

(02 de octubre 2016. El Venezolano).- El departamento de migración de Colombia informó en la semana, que este domingo cerrará sus fronteras, a propósito del plebiscito en el cual los ciudadanos fijarán posición sobre el acuerdo de paz alcanzado por el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Lea también: Expertos explican razones para votar Sí o No por el plebiscito por la paz de Colombia

De esta forma, se estableció que este domingo se cierran los puentes internacionales José Antonio Páez y Simón Bolívar, así como el puesto de Paraguachón y el de control migratorio fluvial de Puerto Carreño en Vichada, que unen Colombia y Venezuela.

En el sur del país, también se cierran los puentes internacionales de Rumichaca y San Miguel que conectan Colombia con Ecuador, así lo reseñó Globovisión. De esta medida, solo se exceptúan los “casos de tránsito que deban realizarse por razones fortuitas o de fuerza mayor”.

Finalmente se conoció que durante el cierre, los oficiales de Migración estarán preparados en los puntos limítrofes para brindar información a los ciudadanos que lo necesiten.

Compartir .

Dejar respuesta