¡Colirio para los ojos! Eligieron a Miss y Míster Caribbean 2017 (+fotos)

0

Foto: Cortesía IG @EberGuedezFoto

(17 de octubre de 2017. El Venezolano).-  Con un derroche de belleza y glamour fue celebrada la primera edición del certamen Miss y Míster Caribbean en los espacios del imponente Teatro Municipal de Valencia, gala donde Salianth Silva y Alí José Lira se alzaron con el título de Miss y Míster Caribbean para el período 2017-2018.

En el evento que enalteció el talento venezolano también fue elegida la Reina de los Carnavales, premiación que obtuvo la joven Miriangela Hernández. No obstante, Verónica Sulbarán y Raúl Hernández lograron la banda de segundo finalista, mientras que Iliana Márquez y Carlos Garrido ocuparon el primer lugar respectivamente.

El grupo de dieciocho participantes, conformado por chicas y chicos de diferentes localidades del estado Carabobo subieron al escario de la Sala Mayor del teatro en un musical de apertura al mejor estilo africano. Los candidatos demostraron sus habilidades en el desfile en traje de baño y gala ante el panel de jurado conformado por personalidades invitadas.

En esta edición, María José Brito, Miss Carabobo 2015 y segunda finalista del Miss Venezuela Mundo, animó el espectáculo. Mientras que Urimare Perdomo interactuó con el público a través de las redes sociales. Por su parte, el cantante y compositor Alois presentó parte de su reciente trabajo. El cartel musical del concurso también incluyó la presentación del novel artista Ednel, “The inmortal boy”.

Cabe destacar que Franklyn Escorcha preside el certamen Miss y Míster Caribbean 2017. De acuerdo a un boletín de prensa, el evento fue realizado bajo la producción general Leonel Urbina, dirección Alexander Vivas y el Ballet Royal Dance Crew con coreografía de Richard Castellanos y la coordinación Nelson Villamayor junto a Eber Guedez.

Foto: Cortesía IG @EberGuedezFoto / Composición El Venezolano

Foto: Cortesía IG @EberGuedezFoto / Composición El Venezolano

Foto: Cortesía IG @EberGuedezFoto

Foto: Cortesía IG @EberGuedezFoto

Foto: Cortesía IG @EberGuedezFoto

Foto: Cortesía IG @EberGuedezFoto

Share.

Leave A Reply