¡Cobardes! Oficialistas borraron un mural hecho por familiares y amigos del diputado Requesens

1

(Foto: @JuanRequesens)

(7 de septiembre de 2018. El Venezolano).- El miedo a la verdad por parte del régimen venezolano se hizo evidente una vez más. Este viernes, por presuntas órdenes del oficialismo, un grupo de obreros borró el mural realizado en horas de la mañana por familiares y amigos del diputado opositor Juan Requesens, mediante el cual exigían su libertad a un mes de se arbitraria detención.

El denominado “mural por la libertad”, en el que se podía ver la imagen del parlamentario acompañada por las frases: “Liberen a Requesens” y “Yo me niego a rendirme”, esta última dicha durante su último discurso en la Asamblea Nacional días antes de ser aprehendido, ocupaba una pared en el municipio Baruta del Distrito Capital.

Lea también: ¡Sin derechos humanos! Diputado Requesens cumple un mes preso sin poder ver a su familia 

“Hoy pacíficamente pintamos un mural en protesta por el mes de secuestro de mi hermano el diputado . Minutos después fue tapado por órdenes de quien hoy mantiene a mi hermano secuestrado“, señaló a través de Twitter Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV) y hermana del dirigente opositor.

Ante la acción arbitraria, la presidenta de la FCU se dirigió directamente al jefe del régimen totalitario: “¿A esto le llama y su régimen “libertad de expresión”? ¿Crees que tapando un mural podrás tapar la verdad? ¿Crees que podrás ocultar que eres un dictador?“, escribió también en la red social.

Lea también: Vivanco: Detención de Requesens evidencia hasta donde es capaz de llegar el régimen 

Requesens, quien ha sido la voz del diputado desde su detención, aseveró que no descansará hasta alcanzar la libertad de su hermano, el resto de los presos políticos y el país.

El legislador, acusado de delitos como “homicidio intencional calificado en grado de frustración”, “terrorismo”, y “traición a la patria”, fue sorprendido en su residencia la noche del 7 de agosto por funcionarios de inteligencia que se lo llevaron detenido junto a su hermana Rafaela, que fue puesta en libertad unas dos horas después.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: La jueza de Requesens dejó el pelero y se fue a España - El venezolano

Leave A Reply