CNN es la piedra en el zapato de Trump como lo fue de Chávez

0

(11 de enero de 2017. El Venezolano).-Este miércoles durante un encuentro con diversos periodistas de medios nacionales e internacionales, 68 días después de haber sido elegido, el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump impidió que el reportero de CNN hiciera uso de su derecho a preguntar, esgrimiendo que era un medio de “noticias falsas”.

Según relató el ABC de España, Trump se dirigió al periodista Jim Acosta de CNN y le pidió silencio tras realizar su pregunta, y es así cuando el presidente le cede el turno a otra compañera. El empresario no ha tenido reparos en señalar con el dedo a aquellos medios que, según él, han contado mentiras en estos meses.

“No seas grosero, no seas grosero”, le ha dicho el presidente mientras le daba paso a otra compañera. “No seas maleducado. Ustedes son ‘fake news’ (noticias falsas)”.

Pero es que no es la primera vez que Donald Trump, arremete contra los periodistas durante rueda de prensa, siempre los acusa de dar información falsa y descontextualizar lo que dice.

Tanto parecido no puede ser coincidencia, esto en referencia al difunto presidente venezolano Hugo Chávez, quién, cual copia calcada, arremetía en contra de los medios señalándolos de farsantes y tarifados. Tal es el caso de un ataque que en plena rueda de prensa le propinara a una periodista, también de CNN en español, Patricia Janiot, donde la acusa de dar informaciones mal intencionadas a solicitud de los dueños del medio.

Al parecer a estos políticos, uno que apenas inicia y otro que ya no está, les molesta de sobremanera las informaciones que se generan en su proceder, y sin diplomacia alguna atacan a los periodistas quienes simplemente hacen el trabajo de informar los acontecimientos tal cual suceden.

 

 

 

 

Compartir .

Dejar respuesta