Voluntad Popular logró validarse en 23 estados de Venezuela

5

Referencial

(13 de marzo de 2017. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, destacó este lunes que la tolda naranja logró validarse en 23 estados del país.

Mencionó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debería consignar un informe final que coincida con la información que manejan en Voluntad Popular.

“Lo importante aquí es que este proceso no termina, hasta tanto no puedan pasar todos los partidos políticos ya que un ciudadano puede validar o apoyar solamente a una organización política”, precisó.

Lea también: ¡Venezolanos resteados! Tintori: el pueblo liberará a Leopoldo López

Mejía dijo durante una entrevista telefónica en el programa “A tiempo” de Unión Radio, que en el proceso se han generado demasiadas dificultades para que los electores puedan respaldar al partido de su preferencia.

“Sin embargo ayer pudimos ver como cientos de miles de personas salieron en todo el país. Habían puntos de validación en todos los municipios de nuestro territorio y pudimos ver como la gente tuvo la paciencia y la firmeza para esperar”, agregó.

Compartir .