CNE dará anuncios importantes sobre RR a finales de julio

0

Tania D’melio, rectora del CNE

(19 de julio de 2016. El Venezolano).- Muchos voceros y poca información, así es el día a día del Consejo Nacional Electoral (CNE) y por si fuese poco, una de las rectoras del CNE,Tania D’ Amelio, informó que para finales del mes, el ente comicial dé anuncios importantes sobre la solicitud de referendo revocatorio.

“Para finales del mes de julio se podrán dar anuncios importantes en torno a la solicitud de la MUD ante el CNE para realizar el proceso de referendo revocatorio, el Consejo Nacional Electoral, tiene 20 días hábiles para hacer la constatación de las huellas y ese proceso culmina el 26 de julio, luego presentarán el informe”, dijo la rectora en declaraciones a una emisora radial venezolana, reseñó La Verdad.

Lea también: Dirigentes chavistas se pronunciaron a favor del revocatorio para 2016

Explicó que en este momento el poder electoral está en la fase de constatación de las huellas. “Ellos (la oposición) recogieron el 1 % en cada uno de los estados, luego de eso se hace un proceso de depuración para cruzarlo con el registro electoral”, detalló.

También se refirió a las elecciones regionales. Sobre este proceso dijo que la junta electoral presentará un cronograma y le corresponde a la directiva del CNE aprobarla.

Compartir .

Dejar respuesta