Cleveland venció a Atlanta y jugará final de la Conferencia del Este en la NBA

1
cleveland

EFE

(09 de mayo de 2016. El Venezolano).- Los Cavaliers de Cleveland avanzaron por segunda vez en la final de la Conferencia Este de la NBA, que ganaron el año pasado, al ganar a domicilio por 99-100 a los Haws de Atlanta y enlazar el cuarto triunfo en la serie al mejor de siete gracias al ala-pívot Kevin Love y al alero LeBron James.

Love aportó un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes que lo dejaron líder en ataque y en el juego interior de los Cavaliers, que por segunda temporada barrieron a los Hawks en semifinales, destacó AP.

El rival en la final saldrá del ganador de la serie que provisionalmente ganan por 2-1 los Raptors de Toronto a los Heat de Miami.

Tras pasar cuatro años en Miami, James volvió a Cleveland con la misión de conseguir el primer título para la franquicia. Love fue adquirido a Minnesota para conformar un trío temible junto a James e Irving.

“Estamos en un gran ritmo ahora”, aseguró James, quien ganó títulos seguidos con el Heat y quiere aportar uno a Cleveland. “Sabemos exactamente dónde queremos estar en la cancha”.

Con 21 puntos, el base alemán Dennis Schroder lideró el ataque de los Hawks, que tuvo en mal momento a sus jugadores claves, como el base Jeff Teague.

Share.

Leave A Reply