Cleveland venció a Toronto y está a un paso de la Serie Mundial

1
clevelandindios

AP

(18 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Indios de Cleveland dieron un paso más hacia la Serie Mundial, tras vencer a los Azulejos de Toronto con marcador de 4-2, con una sólida actuación de Mike Napoli y dejaron el número mágico en uno para ganar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La Tribu picó adelante desde el primer episodio, luego de que Mike Napoli pegara un doblete remolcador y Carlos Santana anotó. Toronto creo una ocasión de peligro con dos outs, debido a que el lanzador Trevor Bauer no estaba en plenas condiciones y concedió dos boletos.

El lanzador debió abandonar el encuentro, luego de que perdiera los puntos de sutura y comenzara a brotar sangre de su dedo. Bauer solo pudo hacer 21 pitcheos y lo reemplazó Dan Otero que retiró el tercer out, destacó AP.

Pero llegaron entonces los relevistas de Cleveland, quienes ayudaron a que los Indios barrieran a Boston en la serie divisional. Ahora, colocaron a los Indios a un paso de propinar otra barrida y de proclamarse campeones de la Americana.

Por los Indios, Mike Napoli se fue de 3-2 con dos anotadas y par de impulsadas, Jason Kipnis de 4-1 con producida y remolcada.

Por los Azulejos, Michael Saunders de 3-1 con anotada y empujada, Ezequiel Carrera de 3-2 contribuyó con una anotación.

Compartir .

Dejar respuesta