Cleveland venció a Toronto y avanzó a la final de la Conferencia Este

0

AP

(08 de mayo de 2017. El Venezolano).- Los Cavaliers de Cleveland, con un imparable LeBron James, mantuvieron su condición de invictos en los playoffs al imponerse a domicilio, en el cuarto partido, a los Raptors (102-109) y alcanzar las finales por tercera temporada consecutiva.

Los Cavaliers volverán a defender el título de campeones de la Conferencia Este tras llegar a las finales sin haber conocido la derrota. James anotó 35 puntos y el base Kyrie Irving llego a los 27, destacó AP.

La estrella de los Cavaliers, que también aportó nueve rebotes y seis asistencias, consiguió su séptimo pase consecutivo a la final de la Conferencia del Este y confirmó que está de nuevo en su mejor momento de juego.

El escolta Kyle Korver encestó 18 puntos como reserva y ayudó a los Cavaliers a ser el primer equipo que gana ocho partidos seguidos en la fase final el año siguiente a la obtención de un título, y la franquicia que vence en ocho consecutivos en los playoffs.

Los Cavaliers se deshicieron de los Raptors aproximadamente una hora antes del inicio del cuarto duelo de la serie entre los Celtics y los Wizards, en Washington. El ganador de la misma será su rival en las finales.

Compartir .

Dejar respuesta