Cleveland llegó a 21 victorias consecutivas e impuso nuevo récord en la MLB

1

Referencial

(14 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Los Indios de Cleveland impusieron una nueva marca histórica al alcanzar su victoria número 21 de forma consecutiva. La tribu venció a los Tigres de Detroit con marcador de 5 por 3.

Un cuadrangular de tres carreras de Jay Bruce abrió la cuenta para los Indios en el primer inning y puso el marcador 3-1 en el cierre del tramo inicial. Roberto Pérez colaboró con un estacazo solitario en el séptimo.

El triunfo se lo llevó el abridor Mike Clevinger, que dejó su récord en 10 victorias y cinco derrotas. El derecho en cinco y dos tercios ponchó a seis y permitió una carrera limpia. La derrota fue para Buck Farmer, su récord quedó en 4 y 3. El salvado se lo apuntó Cody Allen, su número 27 del año.

Con este triunfo rompieron el récord de triunfos seguidos en la Liga Americana, hazaña que compartían con los Atléticos de Oakland del 2002. Los de Terry Francona se quedan en el segundo lugar histórico y son el primer equipo en 82 años en lograr una racha de al menos 21 victorias al hilo.

Ahora persiguen los históricos 26 seguidos de los Chicago Cubs de 1916. Por Detroit, Miguel Cabrera se fue de 4-1 con una carrera anotada.

Share.