Cleveland a punta de jonrones ganó el primero de la serie ante Boston

1
cleveland

AP

(07 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Indios de Cleveland dio un golpe de autoridad en su terreno al vencer a los Medias Rojas de Boston en el juego que abrió la Serie Divisional, con pizarra 5-4.

La visita abrió la pizarra con doble de Hanley Ramírez y pisada al plato de Dustin Pedroia ante los envíos del abridor Trevor Bauer en el acto inicial.

En la segunda entrada la tribu igualó el marcador con anotada de José Ramírez tras sencillo de Lonnie Chisenhall.

Ya en el tercer acto, comenzó el festín de cuadangulares en el juego. Andrew Benintendi despachó vuelacerca solitario para los patirrojos para ponerlos adelante nuevamente, pero los Indios contestaron de inmediato en el cierre del mismo acto.

Bryan Shaw permitió un bambinazo de Brock Holt en el octavo capítulo, y Boston se acercó a 5-4, antes de que Cody Allen ponchara a Xander Bogaerts, cuando la carrera del empate estaba en la antesala, para poner fin al inning.

En el noveno, con dos outs, Boston tuvo un corredor a bordo, pero Allen ponchó a Dustin Pedroia mediante su 40mo lanzamiento para acreditarse el rescate. Pedroia trató de aguantar el bate, y el manager John Farrell entró al terreno para discutir con el umpire.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1, Hanley Ramírez de 4-2 con una impulsada. El venezolano Sandy León de 4-1 con una anotada y una producida.

Compartir .

Dejar respuesta