Claudio Ranieri fue elegido entrenador del año en Inglaterra

1
claudioranieri

Referencial

(17 de mayo de 2016. El Venezolano).- El técnico italiano Claudio Ranieri, campeón de Inglaterra con el Leicester, fue designado mejor entrenador de la temporada, anunció este martes la asociación de entrenadores ingleses.

Ranieri, de 64 años, ya recompensado con el título de la Premier League, es el segundo extranjero en recibir ese galardón individual después de Arsene Wenger, distinguido en 2002 y 2004 por su trabajo en el Arsenal, destacó EFE.

“El logro del Leicester fue posible gracias al conocimiento táctico y técnico de Claudio y de su cuerpo técnico. Su pasión por el fútbol, humildad y carisma se ha apoyado en una habilidad increíble a la hora de dirigir un equipo al más alto nivel”, dijo Richard Bevan, director ejecutivo del sindicato de entrenadores de Inglaterra (LMA).

Ranieri sucede a Eddie Howe, galardonado en 2015 por su trabajo en el modesto Bournemouth.

“Como jugador nunca fui un campeón, pero tuve un gran corazón. Cuando llegué les dije a mis jugadores que quería que hicieran un fútbol típicamente inglés y que deberíamos juntar mis conocimientos tácticos italianos con su corazón inglés para intentar conseguir algo especial”, comentó Ranieri, en unas declaraciones a la página web de la LMA.

Share.

Leave A Reply