Claudio Ranieri fue destituido como técnico del Leicester

0

Referencial

(24 de febrero de 2017. El Venezolano).- Claudio Ranieri ha sido destituido como entrenador del Leicester, según ha informado el club en un comunicado. La decisión se produce apenas un día después de que el vigente campeón de la Premier League cayera derrotado por 2-1 ante el Sevilla en el partido de ida de octavos de final de la Champions League.

En el comunicado pasado por los ‘Foxes’, el vicepresidente Aiyawatt Srivaddhanaprabha señalaba que “esta es la decisión más difícil que hemos tenido que hacer en casi siete años desde que el Kings Stadium compró el Leicester. Estamos obligados a poner los intereses a largo plazo del club por encima de todo sentimiento personal, no importa lo fuerte que sea”, destacó Líder.

En las últimas semanas los propietarios tailandeses del Leicester habían respaldado a Ranieri, el técnico que en mayo pasado les condujo a ganar la Premier en una de las hazañas más increíbles de la historia del fútbol. Sin embargo, los malos resultados que vienen cosechando esta temporada los ‘Foxes’, a un solo punto de la zona de descenso y eliminados de la FA Cup y Copa de la Liga, han precipitado la destitución del técnico.

Share.

Leave A Reply