Claudio Ranieri es el nuevo entrenador del Nantes

0

Referencial

(14 de junio de 2017. El Venezolano).- Claudio Ranieri flamante campeón de la Premier con un Leicester que lo pudo conducir hasta el campeonato de una de las ligas más competitivas del mundo y que fue apartado del equipo envuelto en una polémica en los vestuarios fue nombrado como nuevo técnico del Nantes y dirigirá al vinotinto Oswaldo Vizcarrondo.

Ranieri se encontraba como agente libre desde el pasado mes de febrero cuando fue despedido del Leicester tan solo nueve meses después de la consecución de la Liga inglesa, ahora tomará las riendas del Nantes donde intentará repetir la historia e intentar hacer competitivo al equipo francés, destacó EFE.

El anterior entrenador del Nantes, el portugués Sergio Conceiçao, abandonó el pasado miércoles su puesto, a pesar de tener un contrato hasta 2020, para entrenar al Oporto, una decisión que tomó debido a “una cuestión de salud” de su mujer.

La pasada campaña el Nantes quedó en la séptima casilla a 8 puntos de clasificar a la fase previa de la Europa League, el objetivo de Ranieri será hacer a Nantes un equipo competitivo y que pueda clasificar a Europa.

Share.

Leave A Reply