Clásico Miami contará con diversas festividades: conciertos y exhibiciones de arte

0

Foto: Fútbol en AS

(06 de julio de 2017. El Venezolano).- El Clásico Miami que se celebrará el próximo 29 de julio entre los grandes  Real Madrid y Barcelona en el Hard Rock Stadium, será precedido de cinco días de festividades en el downtown de Miami y Miami Beach, con conciertos, fiestas y exhibiciones de arte.

Para el martes y el miércoles de esa semana en el W Hotel en South Beach, donde el club Juventus, de Italia, y el Paris encuentro como un avance del juego entre los dos colosos europeos, reseñó El Nuevo Herald.

Mientras que de miércoles a sábado, la fiesta se traslada al downtown de Miami, donde el Bayfront Park se transformará en Casa Clásico, una enorme carpa que incluirá competencias de habilidades de fútbol, experiencias de los fanáticos, sesiones de autógrafos con estrellas de ayer y de hoy del Real Madrid y el Barcelona, comidas, un jardín de la cerveza Heineken, conciertos y exhibiciones de arte.  A diferencia del propio partido del Clásico, con muchos boletos que pasan de los $1,000, la entrada a los eventos en el Bayfront Park es gratuita.

Los asistentes a los juegos entre Juventus y Paris Saint-Germain, y entre Real Madrid y Barcelona en el parque Hard Rock Stadium podrán disfrutar de grandes actuaciones musicales.  CeeLo Green tiene programado cantar el himno nacional y actuar en el prejuego entre Paris Saint-Germain y Juventus, con Flo-Rida a cargo de entretener a la concurrencia en el medio tiempo. En el gran partido del 29 de julio participarán Prince Royce antes del juego y el himno y como superestrella Marc Anthony en el medio tiempo.

Compartir .

Dejar respuesta