Ciudades afectadas por Harvey tardarán años en recuperarse (+fotos)

2

Adrees Latif

(27 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Meteorólogos de Estados Unidos, dijeron que el poderoso huracán Harvey se convirtió en tormenta tropical, pero sigue afectando a Texas, también alertaron sobre las graves consecuencias que está dejando provocando “inundaciones extremadamente serias”.

No esperan que se mueva durante estos días, lo que tendrá como consecuencias fuertes lluvias, para la costa texana, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC), “lluvias de esta magnitud (más de 100 cm en algunas comunidades) causarán inundaciones catastróficas y amenazantes para la vida de las personas”.

Lea también: Huracán Harvey llegó a Texas bajo estado de catástrofe natural

En este sentido el jefe de la Agencia Federal de Emergencias de Estados Unidos (FEMA), dijo que para los pueblos y ciudades que han sido golpeados fuertemente, su recuperación les tomará años por la devastación, “Este va a ser un largo y frustrante proceso sin precedentes para el estado de Texas”, enfatizó.

Harvey, sigue dejando como consecuencia, viviendas destruidas, tendidos eléctricos derribados, calles totalmente cerradas y la evacuación de miles de personas.

A sign warning against alligators is seen in a flooded street during Hurricane Harvey in Seadrift, Texas, August 26, 2017. REUTERS/Rick Wilking

Boats are pushed ashore by Hurricane Harvey in Port Lavaca, Texas, August 26, 2017. REUTERS/Rick Wilking

Reuters

Reuters

Reuters

Share.