City Place abrió sus puertas para ofrecer entretenimiento a los habitantes de El Doral

0

Foto: @cityplacedoral

(18 de marzo de 2017. El Venezolano).- El City Place en Doral abre sus puertas a la comunidad con más de 40 opciones de restaurante, cine y sitios de entretenimiento para sus pobladores.

Bajo un ambiente de alegría personalidades, empresarios y residentes se dieron cita en este importante encuentro. Algunos de los encuestados manifestaron que la inauguración del City Place es una de las cosas más grandes, además por el hecho de ser una ciudad nueva, es algo espectacular que generará más fuentes de trabajo y energía para continuar en esta ciudad.

Con una ubicación estratégica los habitantes de El Doral no van a tener la necesidad de salir a otras zonas, donde podrán tener un fin de semana de disfrute y recreación familiar, degustando una rica gastronomía, cine y diversión para los más pequeños de la casa.

Uno de los constructores del proyecto indicó que la idea nació para modernizar la ciudad y mantener contenta a la ciudadanía. Detallan que con esto se han generado mil puestos de trabajo, que es muy importante para El Doral y ayuda a mover la economía.

Por su parte el acalde de El Doral, Juan Carlos Bermúdez, agradeció a través de su cuenta en Twitter el apoyo de todos y felicitó a los que hicieron posible realidad este hermoso proyecto.

Compartir .

Dejar respuesta