¡Insólito! Canciller venezolana aseguró que tienen un modelo irreversible en DDHH

1

Foto: @vencancilleria

(28 de febrero de 2017. El Venezolano).- El régimen de Nicolás Maduro no tiene límites y el descaro es grande, este martes la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez intervinó en el Debate General del 34° Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y dijo que hay un “proceso de agresión” contra el país.

“Denunciamos un proceso de agresión continua que pretende la intervención del país”, expresó.

Destacó que Venezuela se ha convertido en un “objetivo imperial” por el modelo que se ha instaurado en la nación durante los últimos 18 años, al igual agregó que el país se  “mantiene un capital social y un modelo irreversible en materia de derechos humanos”.

De igual forma, hizo un llamado a construir un nuevo orden en busca de impedir la violación de los derechos humanos.

Es de recordar, que en Venezuela existe una persecución contra la disidencia, a los venezolanos también se le violan sus derechos ante la escasez y que hurgan la basura para poder alimentarse.

Lea también: Entregan a el PNUD informe sobre violación de los DDHH en Venezuela

Además durante el encuentro el presidente del Estado de Palestina, Mahmud Abás, realizó una intervención en la que reiteró la solicitud de respeto a la soberanía y autodeterminación a su pueblo.

En el inicio del Segmento de Alto Nivel también realizaron intervenciones el presidente de la Asamblea General de la ONU, Peter Thomson; el secretario general de la ONU, António Guterres y el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein.

Share.

Leave A Reply