¡Luego de cinco meses! General Baduel recibió visita de sus hijos en La Tumba

0

Foto: El Pitazo

(19 de junio de 2018. El Venezolano).- La dictadura de Nicolás Maduro ha separado a las familias venezolanas de muchas maneras, una de ellas es el aislamiento al que tienen sometido a los presos políticos, en donde no se le permite la visita de sus seres queridos. El general Raúl Isaías Baduel es uno de los tantos que han tenido que pasar por esta situación, ya que por cinco meses no pudo estar al lado de sus hijos, al menos por unos minutos.

Este martes, sus hijos pudieron visitarlo en La Tumba, como comúnmente se le conoce a la prisión de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicado en Plaza Venezuela, según lo señalado por Adolfo Baduel a través de su cuenta en Twitter.

El general aprovechó la oportunidad para enviar una carta a su hijo, en donde le expresa su profundo amor, además de mandarle muchos abrazos y besos en su cumpleaños, el cual coincidió con la visita de sus otros descendientes.

Lea también: ¿Irrespeto a los derechos humanos? Familiares denuncian que Raúl Baduel está siendo torturado

Baduel, quien hizo que Chávez volviera al poder, ha sido víctima de los más duros maltratos en prisión al igual que su hijo, Raúl Emilio, quien fue excarcelado hace unos días por la dictadura, luego de pasar casi cuatro años secuestrado.

Foto: Captura

Share.

Leave A Reply