Cinco homicidios se registraron en una calle de Caracas en menos de 24 horas

0
Archivo

Archivo

(03 de enero de 2016. El Venezolano).- La calle 18 de Los Jardines en la parroquia El Valle de Caracas, se tiñó de rojo el último día del año 2015, debido a que reportaron cinco homicidios en menos de 24 horas.

Según El Universal, fuentes policiales revelaron que cuatro de los fallecidos estaban vinculados a una misma familia.

Presuntamente quien inició la masacre fue un sujeto apodado “Oscarsito”, considerado una zote de la zona.

Este sujeto asesinó a Keiberth Infante, de 19 años, cuando estaba en la calle principal de la zona con un amigo llamado Ervin Joel Valera, de 21. Después de cometer el homicidio e irse, Ervin decidió vengar la muerte de su amigo y, al parecer, se unió con otro grupo y juntos mataron, a “Oscarsito”. Además de dispararle varias veces, le prendieron fuego al cadáver.

Horas más tarde, los amigos de “Oscarcito” buscaron a Ervin y le propinaron un disparo por la espalda, a pesar de que intentó huir murió por el Balazo. Estos mismos sujetos asesinaron a un adolescente de 14 años.

Ahora bien, El primero de los fallecidos fue trasladado a un centro de salud por un jeep del transporte público. Se desconoce, si los pistoleros que vengaron el crimen de “Oscarsito”, en modo de represalia contra los transportistas de la zona lo atacaron a tiros y lo mataron.

Compartir .

Dejar respuesta