¡Justicia! Excarcelados los cinco ejecutivos de Credicard secuestrados por el régimen

0

Foto: Referencial

(07 de junio de 2018. El Venezolano).- La dictadura venezolana quiere dar una cara democrática ante la comunidad internacional. Por este motivo, ha iniciado una serie de excarcelaciones a presos políticos, como lo son los ejecutivos de Credicard que salieron de prisión la noche de este miércoles, según lo informado por el director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

Romero indicó a través de su cuenta en Twitter que estos tenían boleta de excarcelación desde el 6 de abril de este año, pero su salida de la cárcel se produjo dos meses después. 

Los directivos que fueron puestos en prisión son: el presidente ejecutivo del consorcio Credicard, Víctor Gago; la vicepresidenta ejecutiva de operaciones, Geraldine Abreu; el especialista en almacenamiento y respaldo en redes, Clarión Suárez; el vicepresidente de estructura, José Montañés y el vicepresidente de tecnología, Laurentzi Bilbao. 

Lea también: Publican las primeras imágenes de directivos de Credicard arrestados por el Sebin

Desde diciembre de 2016 eran prisioneros de la dictadura, tras serle imputados delitos financieros que nunca pudieron ser comprobados.

Share.

Leave A Reply