¡Radicalizan la protesta! Cinco de los 14 PoliChacao presos se cosen la boca

1

Archivo

(17 de Julio de 2017. El Venezolano).- Los 14 funcionarios de la Policía de Chacao en la capital del país, continúan tras las rejas a pesar de tener boleta de excarcelación desde el año pasado.

Además de mantener desde hace más de 20 días una huelga de hambre como medida de protestas, cinco de ellos decidieron intensificar la presión y este lunes se cosieron la boca.

Estos PoliChacao están detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide donde también se encuentran presos políticos como el dirigente político Yon Goicoechea.

Lea también: Hermana de PoliChacao continuará la huelga de hambre hasta obtener una respuesta positiva

En la red social de los manifestantes, publicaron una carta y detallan que “22 días en huelga de hambre y seguimos ilegalmente presos, por eso recurrimos a medidas extremas de coser nuestra boca”, siguen exigiendo justicia.

Fred Mavares, Alfredo Chirinos, Darwin Herde, Jhonny Velásquez y Medina Venus fueron que firmaron el texto.

Lea también: ¡Valiente! Preso político venezolano envía un mensaje al país desde su celda (+video)

Hay que recordar que los funcionarios fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en el homicidio del periodista Ricardo Durán y según el Ministerio Público, hasta la fecha la investigación no ha arrojado elementos que los vincule con el hecho.

Este organismo interpuso hace días una acción para la restitución de libertad de los 14 PoliChacao.

Compartir .

Dejar respuesta