Cifras de fallecidos por fuerte terremoto en México aumentó a 90

1

Foto: referencial / El País

(10 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- La cifra de fallecidos  por el terremoto en México aumentó esta madrugada de 65 a 90 después de que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informara de que se han registrado 71 decesos solamente en ese estado sureño.

La Secretaría de Protección Civil de Oaxaca en un mensaje difundido a través de la red Twitter, señaló que “en reunión de evaluación el gobernador Alejandro Murat da a conocer que la cifra de fallecidos por sismo aumentó a 71“.

Mientras que la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno federal, Rosario Robles, manifestó que este sábado acompañó al gobernador oaxaqueño en un recorrido por varios municipios del estado, reseñó Univisión.

Lea también: Peña Nieto: Katia se debilitó al tocar tierra y dejó dos fallecidos

Al ser interrogada sobre si había una cifra confirmada de víctimas mortales la funcionaria contestó: “Tenemos 71 personas fallecidas, pero tenemos todavía que confirmar. Estamos en eso”.

Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó en su informe más reciente que hasta la medianoche del sábado se produjeron 846 réplicas del sismo de magnitud 8,2 del jueves por la noche, que se originó frente a las costas del estado suroriental de Chiapas.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Sismo de magnitud 5.5 sacudió zona más impactada por terremoto en México

Dejar respuesta