Chyno asumirá su compromiso patrio este 19 de abril en Venezuela (+imagen)

1

Archivo

(14 de abril de 2017. El Venezolano).- El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno” tendrá una cita este 19 de abril con todos los venezolanos, pues asistirá a la convocatoria propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el cual piden en una sola voz, elecciones generales y restablecer el hilo constitucional perdido hace escasos días.

El artista recordó todos los buenos momentos vividos en su país Venezuela, y como por negligencias gubernamentales han robado toda la paz.

Lea también: Cantante Nacho afectado por las bombas lacrimógenas del régimen (+video)

“Por la felicidad de mi infancia, por mis recuerdos benditos y por los sueños cumplidos en tu seno, asumo absolutamente mi compromiso patrio. Voy a aportar mi grano de arena, con humildad, con amor y convicción. Voy por tu libertad madre amada, voy por la hermandad de tus hijos, por la paz que nos robaron, por nuestra reconciliación, por tu reconstrucción, por el futuro que le debemos a las nuevas generaciones. No me importa nada más que la felicidad de mi patria. Porque contigo Venezuela lo tengo todo. Voy por ti. A luchar para verte sonreír. Este 19 de abril marcharé junto a todos mis hermanos”, escribió a través de su cuenta en Instagram.

Cabe mencionar, que su excompañero de dúo “Chino y Nacho”, Miguel Ignacio Mendoza, también participó en una protesta, el cual salió afectados por las bombas lacrimógenas.

Compartir .

Dejar respuesta