¿Habrán sido algo más? Chyno aseguró que María Gabriela Chávez le caía “muy bien”

1

(31 de mayo de 2018. El Venezolano).- Muchas personalidades del mundo del espectáculo venezolano se han vinculado con el chavismo aunque muy pocos se han atrevido a aceptarlo. Jesús “Chyno” Miranda, señaló que María Gabriela Chávez, hija del fallecido dictador, Hugo Chávez, lo ayudó a atravesar un momento difícil de su vida. 

El cantante venezolano indicó que durante la enfermedad de su bisabuela, Chávez le mandó 50 militares para que fueran evaluados para ver si su riñón era compatible o no con la de su ser querido. “Me brindó su mano cuando más nadie lo pudo hacer” dijo durante una entrevista concedida al programa “Suelta la Sopa”.

Chyno se vio involucrado en diversas pólemicas por su amistad con la hija del dictador, sobretodo cuando se fotografió al lado de ella durante el entierro del líder de la “Revolución Bolivariana”.

Lea también: ¡Imperdible! Chyno estrenó su nuevo tema “Sin trucos de belleza” (+vídeo)

Este interprete se dio a conocer en los 2000 cuando participó en la agrupación “Calle Ciega” de la cual decidió separarse para emprender un camino en dúo con Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho. 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Chyno aseguró que recibió ayuda de María Gabriela Chávez – A Writer With Freedom

Leave A Reply