“Chúo” Torrealba: Venezuela necesita unidad, necesita líderes

0

Foto: archivo

(04 de enero de 2017. El Venezolano).- El secretario ejecutivo de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, acudió este miércoles al Palacio de Justicia (PJ) en respaldo al dirigente político, Manuel Rosales, a quien se le impuso medida de libertad, con presentación cada 15 días y prohibición de salida del país.

Destacó que “Manuel Rosales es un luchador por la democracia,  estamos acá recibiéndolo, queremos recordar que quedan 126 presos políticos, tenemos decenas de exiliados y tenemos más de 3 mil jóvenes estudiantes venezolanos sometidos a causas injustas”.

Indicó que “Venezuela necesita unidad, necesita líderes. Lo ratificamos cerremos no va a haber interlocución directa entre gobierno y oposición porque no han cumplido, es importante que los facilitares internacionales vengan a Venezuela para que verificar los acuerdos, el diálogo como curso democrático tiene que permanecer”.

Señaló que es importante presionar para que el “campo democrático  tenga más y mejor unidad”.

Lea también:  Exigen respuesta por el caso del Concejal José Vicente García: debió estar libre el 20-D

“La mesa esta retada por la realidad hacer tres cosas, primero la restructuración de su organización, segundo a redefinir su estrategia y en tercero presentar un horizonte serio a los venezolanos”, resaltó.

 


 

 

 

 

Share.

Leave A Reply