Coalición opositora venezolana dará a conocer “un camino claro”

0

MUD

(25 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba elevó un llamado a todas aquellos venezolanos que tengan miedo de que el Gobierno de Nicolás Maduro tome represalias en su contra por apoyar el referendo revocatorio en su contra.

Lea también: Proponen a la MUD radicalizar protestas a favor del revocatorio

“Gobierno revocado no bota a nadie”, sentenció el vocero de la oposición venezolana. Por medio de un video compartido por Unidad Venezuela, Torrealba agregó que “el pueblo se está uniendo por la base enfrentando tanta violación a los Derechos Humanos”.

Narró que “ayer en nuestra reunión con los líderes de los sectores populars nos informaron que el Gobierno está reduciendo drásticamente las bolsas de comida, que venden los llamados CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Distribución), en Antímano (parroquia de Caracas, en la capital venezolana) por ejemplo, de 400 bolsas redujeron a 300″.

Lea también: Coindustria y la MUD debatieron propuestas para salir de la crisis venezolana (+video)

El vocero de la MUD explicó que con medidas como estas, “dejaron por fuera a los líderes del PSUV (partido del Gobierno), jefes  de la UBCH, a los movilizadores del oficialismo ¿qué terminó ocurriendo? que las mujeres de la oposición promovieron la protesta e impidieron esta situación“.

Finalmente insistió en que este lunes 26 de octubre, a las 10 de la mañana, la coalición opositora dará a conocer “un camino claro”, rumbo al revocatorio.

Lea también: Enrique Mendoza: presión en la calle es fundamental para la realización del revocatorio

Share.

Leave A Reply