Christian Vázquez guió la victoria de Boston ante Toronto

1

AP

(29 de agosto de 2017. El Venezolano).- Los Medias Rojas de Boston lograron concretar su victoria ante los Azulejos de Toronto seis carreras por cinco en el Roger centre con algo de suspenso al final luego de un cuadrangular de dos carreras de Justin Smoak para romper una racha de cuatro perdidos al hilo.

El cerrador Craig Kimbrel pudo reponerse y sacar el último out con un elevado entre el campocorto y el segunda base para acreditarse su salvado 30.

La victoria al final fue para Drew Pomeranz quien venció a Marcus Stroman en seis entradas completas, en las cuales permitió siete imparables, tres carreras limpias, cinco boletos y ponchó a cuatro, destacó AP.

El más destacado de la noche fue el receptor patirrojo Christian Vazquez, quien emuló a una regadera y pegó cuatro imparables hacia casi todos los sectores del terreno de juegos, impulsó par de rayitas y anotó en una oportunidad.

Los Medias Rojas trataran de mantenerse así en sus próximos juegos para llegar lo mejor posible al fin de semana cuando enfrentarán a los Yankees de Nueva York por el primer puesto del este de la Liga Americana en lo que será su última serie esta campaña regular.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Christian Vázquez guió la victoria de Boston ante Toronto - el Venezolano de Broward

Leave A Reply