Christian Santos anotó un gol en victoria del NEC de Holanda

0
Dutch Eredivisie - "NEC Nijmegen v FC Twente"

Foto: Getty Images

(28 de enero de 2016. El Venezolano).- El delantero venezolano Christian Santos selló la victoria del NEC en el choque contra el Twente, al marcar en el minuto 88 el tanto que dejó el marcador 2-0.

Santos marcó su decimotercer tanto en la temporada, y se mantiene como uno de los líderes del conjunto que ocupa actualmente el cuarto lugar en la Liga con 34 puntos, y se mantiene en la lucha por un puesto en un torneo internacional.

Por ahora, el criollo se encuentra en la tercera casilla de la tabla de goleadores, siendo el mejor jugador extranjero ubicado en la misma, a un tanto del artillero del PSV Luuk de Jong, destacó Líder.

El venezolano finaliza su contrato con NEC en mayo, cuando termine la temporada de la liga holandesa, por eso su nombre ha estado vinculado a muchos rumores en este mercado de fichajes.

En las últimas semanas se supo de interés de importantes clubes del viejo continente en los servicios del delantero. Entre esos estaban el Ajax de Ámsterdam, el AZ Alkmaar del fútbol holandés y el Aston Villa y Hull City de la Liga Premier de Inglaterra.

Compartir .

Dejar respuesta