Chris Pratt y Anna Faris se separan

0

Referencial

(07 de agosto de 2017. El Venezolano).- La actriz Anna Faris y Chris Pratt han anunciado que se separan legalmente, después de haber estado ocho años casados, tras contraer matrimonio en 2009.

“Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Lo hemos intentado duramente durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados”, aseguraba la pareja en un comunicado, sobre la separación y los esfuerzos que hicieron porque su matrimonio funcionara, destacó Reuters.

Pratt, que conquistó la fama internacional con “Guardianes de la Galaxia” y también actuó en los éxitos de taquilla “The Lego Movie” y “Jurassic World”, y Faris, estrella de la franquicia “Scary Movie” y la comedia de televisión “Mom”, son padres de un niño de 4 años.

Sin embargo, la pareja ha tomado la decisión de mutuo acuerdo, por lo que van a intentar seguir adelante por el bien de su hijo Jack. “Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible y avanzar”.

“Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro”, terminaba el comunicado, firmado por ambos.

Compartir .

Dejar respuesta