Chris Paul anotó 26 puntos en victoria de los Clippers ante Pacers

0
chris paul

Foto: NBA

(27 de enero de 2016. El Venezolano).- Chris Paul consiguió 26 puntos y los visitantes Clippers de Los Ángeles vencieron 89-91 a los Pacers de Indiana.

Su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos mantiene a los Clippers (29-16) seguros en el segundo lugar de la División Pacífico. J.J. Redick apoyó con 19 tantos y el reserva Wesley Johnson consiguió 15 para los Clippers.

El reserva argentino Pablo Prigioni logró dos tantos en 13 minutos de acción al anotar 1 de 2 tiros de campo y logró cinco rebotes par a el equipo angelino, destacó AP.

El club confirmó después que la estrella Blake Griffin se perdería de cuatro a seis semanas de acción por la fractura y podría enfrentar además un castigo.

Los Pacers (23-22) llegaron a tres derrotas seguidas y son penúltimos en la División Central. El alero Paul George logró 31 puntos y 11 rebotes como líder del ataque del equipo de Indiana.

Los Ángeles se encaminó a la victoria con una racha de 13 puntos sin respuesta que le permitió tomar la delantera por 81-72 a la mitad del cuarto periodo. Los Pacers no anotaron durante casi ocho minutos.

Compartir .

Dejar respuesta