Chris Bosh no podrá volver a jugar en la NBA

1

Referencial

(05 de junio de 2017. El Venezolano).- Los coágulos de sangre que han afectado a Chris Bosh las tres últimas temporadas representan una condición médica que podría poner fin a su carrera como basquetbolista, y permitirá al Heat de Miami sacarlo de su plantilla.

Aunque esto no dejaría descubierto a Bosh, el jugador podría tener garantizado 52 millones en las próximas dos temporadas, gran parte cubiertas por el seguro, destacó Univisión.

Bosh, de 33 años, integró un formidable trío con LeBron James y Dwyane Wade en Miami entre 2011-14, un período en el que disputaron cuatro finales consecutivas y ganaron dos títulos de la NBA.

El alero tuvo su primer problema con los coágulos en febrero de 2015, cuando estuvo hospitalizado durante varios días. El jugador se recuperó y promediaba 19,1 puntos en la temporada de 2015-16 cuando tuvo otro problema de coágulos, justo antes del receso del Juego de Estrellas. Desde entonces no volvió a jugar.

Bosh no descarta volver a jugar, incluso está buscando tratamientos alternativos para poder tener actividad dentro de las duelas en un futuro.

Share.

Leave A Reply