Chino se une a la noble causa de Nacho

0
chino9.4

Archivo

(20 de julio de 2016. El Venezolano).- Este miércoles, el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, anunció que se unirá a la causa emprendida por su compañero de dúo Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, a dotar de insumos médicos a los hospitales públicos de Venezuela.

Chino publicó un video por la red social Instagram, en la que aparece Nacho tratando de ingresar a un hospital de Valencia, y al que a su vez, le impidieron la entrada y la entrega recolectada en Miami.

De igual forma, acompañó el clip con el siguiente escrito: “ATENCIÓN DIRIGENTE POLÍTICO CHAVISTA. Si, tú, que tu mujer da a luz en clínicas privadas de Caracas. Sí tú, que tratas las enfermedades de tus familiares en Cuba (…) Basta de pensar en sí mismos y en su poder, y piensen en las miles de personas que a diario son afectadas en hospitales públicos de Venezuela, maternidades, misiones por falta de insumos y acepten la ayuda que personas desde el exterior queremos hacer”.

A su vez, pidió al régimen venezolano, el favor de abrir la ayuda humanitaria al país, por los miles de niños y personas que mueren, por la falta tanto de alimentos como de medicinas.

ATENCIÓN DIRIGENTE POLÍTICO CHAVISTA. Si, tú, que tu mujer da a luz en clínicas privadas de Caracas. Si, tú, que tratas las enfermedades de tus familiares en Cuba. Si, tú, que traes en avionetas desde Aruba y otras islas del Caribe las medicinas para tu amistades y el mercado pa tu casa. Si, tú, que hipnotizas a los militantes de tu partido político para que odien a la gente que trae ayuda. Sabemos que te importa poco que tu pueblo chavista muera por falta de insumos con tal de que la comunidad internacional no sé de cuenta del desastre médico que se vive en el país. Basta de pensar en sí mismos y en su poder y piensen en las miles de personas que a diario son afectadas en hospitales públicos de Venezuela, maternidades, misiones por falta de insumos y acepten la ayuda que personas desde el exterior queremos hacer. Queremos que nuestros niños crezcan sanos y salvos y tengan oportunidades. Permitan el acceso de ayuda humanitaria por favor!!!! Desde ya me uno a esta lucha y en los próximos días estaré llevando insumos a hospitales públicos de Venezuela. Esto es un llamado a todos los artistas, deportistas, personalidades públicas y empresarios a que nos acompañen en esta lucha social Que comenzó con tanto amor @nacholacriatura y que desde ya se empieza a multiplicar.

Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Compartir .

Dejar respuesta