Chileno Claudio Bravo llegó a Inglaterra para cerrar contrato con el Manchester City

0
claudiobravocity

AFP

(23 de agosto de 2016. El Venezolano).- El arquero chileno del Barcelona Claudio Bravo llegó a Inglaterra para finalizar su transferencia al Manchester City de la liga Premier.

Fotos en medios sociales mostraron a Bravo en el aeropuerto de Manchester. Barcelona dijo el sábado por la noche que el club tenía un “acuerdo de principio” con City por el arquero de 33 años.

El internacional chileno, titular en el Barcelona desde su llegada en verano de 2014 procedente de la Real Sociedad, recalará en el City por cerca de 17 millones de libras (19,8 millones de euros).

El inminente arribo de Bravo pone en dudas el futuro del veterano arquero del City Joe Hart. Hart no ha jugado en los tres primeros partidos de la temporada, con Guardiola prefiriendo a Willy Caballero.

Clubes como Everton, Sevilla y Borussia Dortmund han mostrado interés en hacerse con los servicios de Hart, quien está dispuesto a jugar en el extranjero y ya le ha dicho al City que quiere salir antes de que cierre el mercado de traspasos, el próximo 31 de agosto.

Guardiola quiere en el City un portero que sea “capaz de jugar con el balón” y ha explicado que Hart es libre de irse del club si lo desea.

“Hablé con Joe desde el primer momento en que nos encontramos”, sostuvo el nuevo entrenador del City. “Trato de ser claro con mis jugadores y fui claro con él (…) Lo primero que busco en un portero es que ataje. Después tiene que ser capaz de ayudarnos a crear una buena construcción del juego”.

Compartir .

Dejar respuesta