Chile tiene una nueva soberana de la belleza y es venezolana

0

Cortesía de Gossipvzla

(20 de agosto del 2018. El Venezolano).- El Miss Universo Chile coronó a una venezolana como su nueva reina de belleza. Andrea Díaz es el nombre de la criolla que desde la infancia vive en el país trasandino.

Su belleza e inteligencia la hizo merecedora del título nacional, en una ceremonia íntima que no fue televisada, pero que estuvo cargada de temas controversiales pero importantes, como la interrupción del embarazo, feminismo y migración.

Díaz expresó en su última publicación de Instagram su agradeciento a Venezuela y a Chile, siendo este último a quien le debió más por ofrecerle la oportunidad de ganar el concurso.

Leer más: ¡Más show! Se canceló el presentación a la presa de nuevas mises por una demanda

“Nací en Venezuela y toda mi vida ha transitado en ambos territorios pero hoy quiero detenerme en agradecer profundamente a este, mi motor principal. A ti mi querido Chile gracias por la oportunidad que hoy me das y tu apoyo, gracias a tus críticas porque me ayudaron a mejorar durante el concurso”. Expresó la reina en su red social.

Ya han pasado horas desde mi coronación como Miss Universo Chile y necesito detenerme a dar las gracias. Fue un largo proceso del cual dudé en entrar pero Dios puso frente a mi la oportunidad que siempre quise tener y el sueño de mi vida se cumplió. Gracias a todos aquellos que con sus críticas hicieron que mejorara cada día de la competencia, gracias a mis compañeras por ese abrazo tan sincero y apoyo que me dieron durante todo el concurso. A @chilevision por apoyar tan importante evento, por atendernos siempre como reinas y esforzarse a darnos el mejor entrenamiento y apoyo a cada una de nosotras, dando un gran ejemplo de excelencia y profesionalismo en todo momento. A mi querido @kenomanzur, con quien tendré el privilegio de viajar a Tailandia. Gracias por nunca dejarnos solas, por corregirnos, por enseñarnos a ser mejores delegadas. Sin tus consejos no seríamos las mismas. Soy hija de padre chileno y madre venezolana, soy la fusión de dos culturas que me llenan de orgullo y eso jamás se puede negar. Nací en Venezuela y toda mi vida ha transitado en ambos territorios pero hoy quiero detenerme en agradecer profundamente a este, mi motor principal. A ti mi querido Chile gracias por la oportunidad que hoy me das y tu apoyo, gracias a tus críticas porque me ayudaron a mejorar durante el concurso. Te prometo que trabajaré arduamente por llevar tu nombre con orgullo, de manera responsable para así darle una alegría al pueblo, que se lo merece. En Miss Universo llevaré en mi pecho una sola banda y esa será la que lleve tu nombre. En Tailandia lucharé por cumplir mis sueños y así el mundo entero sabrá de qué estamos hecho los chilenos #MissChile #MissUniversoChile #MissUniverse #MissUniverseChile #MissUniverso #MissUniverse #MissUniverse2018

A post shared by Andrea Díaz (@andruwdiaz) on

Share.

Leave A Reply