Chile le prohibió el ingreso a Mike Tyson

0

Twitter

(10 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Chile le negó el ingreso al país a Mike Tyson por los antecedentes penales que tiene en Estados Unidos el excampeón mundial de peso pesado.

El expugilista estadounidense, de 51 años, no cumple los requisitos de la Ley de Extranjería y será “reembarcado” en otro vuelo con destino a su país de origen informó este jueves la PDI en su cuenta de Twitter.

Tyson llegó en avión al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de la capital chilena, donde este viernes iba a ejercer de anfitrión en una entrega de premios a las mejores películas de acción.

Sin embargo fue retenido en el control migratorio por los antecedentes judiciales que registra en su país.

Iron Mike, quien ostentó los cinturones de la AMB y el CMB (entre 1986 y 1990) y el de la FIB (entre 1987 y 1990), fue condenado en marzo de 1992 a seis años de prisión por violación de una chica de 18 años de edad, en un hotel en Indianápolis.

Esta iba a ser la primera visita de Tyson a Chile, luego de que el año pasado suspendiera su arribo a Santiago para presentar su espectáculo “Undisputed Truth” (“La verdad indiscutible”).

Share.

Leave A Reply