Chicago ganó a Cleveland y forzó el séptimo juego en Serie Mundial

0

AP

(02 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Luego de estar abajo en la serie 3-1, los Cachorros de Chicago han reaccionado de gran manera para forzar un séptimo y decisivo encuentro por la Serie Mundial ante Indios. 9-3 fue el resultado de este martes.

El encuentro empezaba a todo tren para unos caninos que llegaban contra la espada y la pared al Progressive Field. En el mismo primer episodio Kris Bryant sacó un jonrón solitario frente a Josh Tomlin para abrir el marcador. En esa misma entrada, Addison Russell elevó hacia el jardín central, los patrulleros Chisenhall y Naquin no se entendieron, cayó la bola y anotaron Rizzo y Zobrist, destacó AP.

En la parte alta del tercer episodio, con Tomlin fuera y Dan Otero en la lomita, el paracorto Russell despachó soberbio vuelacercas con las bases llenas para poner el juego 7 – 0.

Los Indios recortaron diferencias con hit remolcador de Napoli, que trajo hasta el plato a Kipnis, y el propio segunda base de los aborígenes mandó a volar una pelota en el quinto para dejar marcador 7 – 2.

Chicago fabricaría dos más en la novena, y en el cierre del juego los Indios fabricaron su tercera rayita. Ganó Arrieta (2-0) y perdió Tomlin (0-1). Joe Maddon volvió a sacar a su cerrador Aroldis Chapman faltando 7 outs para el final del juego. Al final sacó cuatro, Strop y Wood se encargaron del noveno.

Este miércoles se decidirá quién conquistará el trofeo cuando Kyle Hendricks rete a Corey Kluber.

Share.

Leave A Reply