Chicago eliminó de los playoffs a San Francisco con gran remontada

1
wilsoncontreras

AP

(12 de octubre de 2016. El Venezolano).- Un sencillo que remolcó dos carreras del venezolano Wilson Contreras fue clave para que los Cachorros de Chicago ganaran la serie divisional de la Liga Nacional, al vencer a los Gigantes de San Francisco 6-5. Los de Chicago van a la Serie de Campeonato por primera vez desde 2003.

El criollo entró como emergente en la parte alta del noveno episodio y colaboró con un racimo de cuatro carreras de los oseznos, empujando dos rayitas para igualar la pizarra a cinco, destacó AP.

Chicago, favorito para ganar la Serie Mundial desde el día en que se inauguró la temporada, dio otro paso para conseguirla el martes.

“Veíamos venir esto. Podíamos ver pequeñas señales. Lo hemos hecho antes, no nos rendimos”, dijo el jardinero central Dexter Fowler. “Es un poco más especial lograrlo aquí. Ellos pensaban seguramente que habían ganado. Pero hay que sacar 27 outs, y nosotros no nos dimos por vencidos”.

Los Cachorros, que no ganan la Serie Mundial desde 1908 pero que tuvieron la mejor marca de las mayores en la campaña regular, abrirán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el sábado, recibiendo a los Dodgers de Los Ángeles o a los Nacionales de Washington.

Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras de 1-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Báez de 4-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-0, Gorkys Hernández de 1-0.

Compartir .

Dejar respuesta