Chicago Bulls sorprendió a los Boston Celtics en primer juego de postemporada

0

Twitter

(17 de abril de 2017. El Venezolano).- Bulls de Chicago, octavo y último en clasificar por la Conferencia Este, dio la sorpresa al derrotar, y en su casa, al número uno de la lista, Celtics de Boston, por 106-102, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Jimmy Butler embistió con 30 puntos en la canasta, además de nueve rebotes y tres asistencias, y en la ofensiva colectiva también destacaron Bobby Portis con 19-9-3 y el español Robin López con 14-11-0, destacó AP.

El base Isaiah Thomas mantuvo a Boston en la pelea, al encajar 33 puntos en el aro, ganar cinco rebotes y repartir seis asistencias, pero sus compañeros estuvieron lejos de darle un mayor respaldo, al quedar el dominicano Al Horford con 19-7-8 y Avery Bradley con 14-3-2.

Boston, que terminó como número uno en la clasificación de la Conferencia Este de la NBA, con 53 ganados y 29 perdidos, tendrá la oportunidad de emparejar la serie el próximo martes, cuando dispute el segundo encuentro de la serie ante Chicago.

Share.

Leave A Reply