Chenoa no pudo besar a David Bisbal durante concierto (+video)

0
chenoa-david-bisbal

Captura

(01 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La cantante Chenoa quiso darle un beso a quien fuera su novio hace algunos años atrás, David Bisbal, la artista quiso recordar viejos tiempos, pero este, la evadió, y el momento quedo como una cobra, además se da por sentado, que no “hay fuego ni cenizas” entre esta pareja, o por lo menos para Bisbal.

Cabe mencionar, que Bisbal mantiene una relación con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, y por lo visto le es fiel, ya que safarse de los brazos de Chenoa le fue fácil, ¿Será que Zanetti es celosa? ¿O ya estará acostumbrada a que mujeres se le acerquen así su novio?

De acuerdo a lo reseñado por La Vanguardia, el dueto, era uno de los momentos más esperados en el concierto de Operación Triunfo (OT), esto para revivir en sus potentes voces, el tema “Escondidos”, con el cual mostraron su amor, hace quince años.

Lea también: Próxima aventura de Rosanna Zanetti y David Bisbal será en Venezuela

Cabe mencionar, que tras salir de la Academia de Operación Triunfo, Bisbal y Chenoa iniciaron una relación sentimental que hacia las maravillas de los seguidores del programa, pero el romance se truncó a los tres años en una sonada ruptura y desde entonces ambos emprendieron caminos muy diferentes.

De igual, se dedicaron palabras, en el que ambos indicaban el aprecio y lo mucho que se querían y respetaban, a su vez, Chenoa envió un caluroso saludo a la familia de Bisbal.

A continuación presentación completa:

Share.

Leave A Reply