Chelsea empató 3-3 con Everton tras un polémico gol de Terry

0
Getty Images

Getty Images

(16 de enero 2016. El Venezolano).- Para la alegría de muchos y molestia de otros, el Chelsea FC obtuvo un polémico empate a tres goles con el Everton.

La controversia la desató el capitán del equipo John Terry, quien marcó un gol en minuto 98 y el arbitro había añadido solo 7 y se encontraba fuera de juego. Reseñó La Vanguardia.

Ambos equipos se fueron al descanso sin marcar goles, sin embargo, en el segundo tiempo se vivieron momentos electrizantes.

Primero un autogol de Terry al 50’ cuando no supo rechazar un servicio y terminó desviando a su portería. Seis minutos después Kevin Mirallas anotó un golazo bajándola de pecho y definiendo a la base del poste de Courtois.

El Chelsea reaccionó para igualar el marcador con goles españoles. En el minuto 64 marcó Diego Costa sacándose al arquero tras un largo trazo de Cesc Fábregas y en el 66’ el propio ex canterano del Barcelona anotó luego de una pared con su compañero en la selección ibérica.

El cierre del encuentro fue totalmente controlado por el equipo londinense que no encontraba la fórmula para volver a vencer a Tim Howard para llevarse la victoria y en el intento por ir al frente, descuidaron su propia cabaña y cayó el tercero para los ‘Toffees’ justo al minuto 90 en un espléndido servicio desde la esquina que remató espectacularmente Ramiro Funes Mori.

 

Compartir .

Dejar respuesta