¿Te la comerías? Chef holandés crea la hamburguesa más cara del mundo

1

Foto: sdpnoticias.com

(20 de junio de 2017. El Venezolano).-Si eres amante de la comida gourmet  seguramente esta nueva creación te sorprenderá y es que el chef holandés Diego Buik creó la hamburguesa más cara del mundo, valorada nada más y nada menos que en 2.300 euros.

Esta extraordinaria creación está hecha de carne de Wagyu, una raza bovina originaria de Japón; ‘foie gras’, un producto hecho con hígado de pato o ganso; carne de Angus negro, trufas blancas, y caviar. Una explosión de sabor nunca vista que, además, viene regada con una salsa que contiene langosta, café Jamaica Blue Mountain, vainilla de Madagascar, azafrán y salsa de soja.

Una delicia que rompió un récord Guiness

Pero eso no es todo, la hamburguesa también está acompañada por jamón ibérico, queso artesanal Remeker y tomates japoneses y ya como toque mágico, el pan va cubierto con una hoja de oro de 24 quilates.

Lea también:Burger King Rusia crea hamburguesa sin salsa mexicana en honor a Trump

Buik, el bien apodado “Rey de las Hamburguesas” aseguró que  la intención de esta hamburguesa era romper un Récord Guiness y a pesar de que aún no hay algún cliente millonario que se anime a probarla, espera que alguien lo haga pronto, según destaca sdpnoticias. 

Chef holandés Diego Buik

Compartir .

Dejar respuesta