Chataing habla de su salida de La Mega y hace importante anuncio

0
chataingefeuno

EFE

(08 de abril de 2016. El Venezolano).- A propósito de su cumpleaños este viernes, el locutor y presentador venezolano, Luis Chataing anunció su retiro de la emisora La Mega, donde se transmitía el programa “De Nuevo en la Mañana”.

Al llegar a sus 49 años de edad, detalló que trabajará hasta el 29 de abril, en la radio que fue su casa por más de 10 años. Sobre esta decisión, Chataing indicó que “ha sido un paseo de altos y bajos, emocionalmente hablando (…) llegar a La Mega todas las mañanas ha sido un privilegio”.

Por medio de Instagram, adelantó que “son tiempos de cambio y estoy ansioso por asumir los míos. Todavía no tengo claro qué haré, hay un proyecto que va tomando forma y del que les hablaré oportunamente.”.

Además dio dos noticias positivas, la primera de ellas, es que el documental “Si me permiten/ la última noche”, está disponible en todas las plataformas digitales de forma gratuita.

Finalmente, a través de un tierno video, de su hijo, Luis Ignacio, el también comediante, anunció que será padre por segunda vez, en la grabación se revela la creciente “pancita” de su esposa, Ximena Otero. Vea el enternecedor momento a continuación:

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

 

Un vídeo publicado por Luis Chataing (@luischataing) el

Share.

Leave A Reply