¡Dos gotas de agua! Charlotte de Cambridge, reflejo fiel de Diana de Gales a su edad

0

Foto cortesía

(22 de julio del 2018. El Venezolano).- La prensa británica ve en la pequeña Princesa, Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge, de tres años el fiel reflejo de su abuela, Diana de Gales, a su misma edad. Un parecido que va más allá del físico y que precisamente en la abstracción, cuando se trasciende el gesto cándido de ambas, se materializa y se hace patente del todo: su influencia, publicó HOLA. 

Lea también: ¡Espontánea! Así reaccionó Meghan Markle ante momento incómodo del príncipe Harry

Los admiradores de la Familia Real británica, que aprecian realmente el parecido entre ambas, han llenado las redes sociales de comparativas de la princesa Charlotte y de Diana de Gales a la misma edad: desde bebés hasta la edad de lnfantil. Una lluvia torrencial de fotomontajes que calan en una sola idea: nieta y abuela parecen dos gotas de agua.

La buena relación de Diana de Gales con sus hermanos y de la princesa Charlotte con los suyos, es otra de las muchas afinidades entre abuela y nieta. Igual que lady Diana dio muestras de su instinto protector antes que con nadie con sus hermanos siendo apenas una niña, Charlotte de Cambridge se descubre encantada en su papel de hermana mayor (de uno) y pequeña (de otro) más que cualquier otra cosa.

Share.

Leave A Reply